Cada PIN está oculto en un archivo de imagen separado altamente cifrado. Descifrar es imposible sin esta aplicación y su propia huella digital.
La aplicación necesita el derecho de escribir fotos, archivos multimedia y archivos. En esta ubicación, los gráficos encriptados se almacenan con el PIN. Por lo tanto, eres de libre acceso. Sin embargo, los extraños no pueden hacer nada con estos archivos.
La aplicación funciona con F5, un algoritmo esteganográfico seguro, que incrusta datos en imágenes. Los datos se cifran con la firma de la aplicación.
Las tarjetas de crédito se registran con los últimos seis dígitos de su número. Para varias tarjetas con el mismo número de tarjeta (girocard), también se pueden usar los números en el reverso.
La aplicación ajusta automáticamente el número de últimos dígitos que se ingresarán. Si hay una coincidencia, los últimos seis dígitos se muestran automáticamente. Al mismo tiempo, se solicita la entrada de una huella digital válida. Si esto se determina correctamente, el PIN se descifra y se muestra.